RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

   Un aparente recalentamiento del motor habría sido la causa hipotética que derivó en el incendio de un vehículo en la vía pública en la ciudad de Puerto Aysén.

   El hecho se registró en la intersección de las calles Eusebio Ibar con Río Baker, lugar hasta donde concurrió personal policial, encontrando el vehículo abandonado en la vía pública.

   Antecedentes aportados por testigos, dan cuenta que momentos antes de la emergencia, dos personas descendieron del vehículo, los cuales se retiraron del lugar.

   Hasta el sector se trasladaron voluntarios de Bomberos, quienes verificaron preliminarmente que se trataría de un alza en la temperatura del motor, derivando en las consecuencias antes señaladas.

   Asimismo, Carabineros se abocó al desarrollo de diligencias que permitieron dar con la identidad del propietario, el cual ante las consultas del personal, señaló haber vendido el vehículo como chatarra hace dos años a la fecha, no habiendo hecho la transferencia.