RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

El elemento de uso militar fue encontrado por un vecino mientras realizaba una excavación para uno pozo en el sector.

   Hasta el sector de Valle Simpson distante a unos 30 km al sur de Coyhaique, se trasladó personal de Carabineros tras una denuncia por el hallazgo de una munición de guerra en el lugar, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía.

   La Capitán Verónica Figueroa, Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Subcomisaría El Blanco (MC) detalló que un ciudadano llamó al nivel de emergencias 133, dando cuenta que en el callejón Casanova había siendo encontrado este elemento.

    Dos días antes y en circunstancias en que dicha cavaba un pozo, repentinamente golpeó un elemento de aspecto metálico, el cual le llamó la atención, no obstante, al chequearlo con mayor detención, se pudo percatar que este presentaba la leyenda FAMAE 81 mm, tras lo cual tomó contacto con Carabineros.

   “Él (vecino) estaba excavando un pozo y se encuentra con este cabezal de mortero. No supo qué hacer y esperó un tiempo. Llegó un amigo que estuvo en las filas militares y le explicó que se trataba de un mortero, indicándole que llame a Carabineros”, expresó la Oficial.

   Hasta el lugar se trasladó personal, procediendo a resguardar el sitio del suceso, el cual fue trabajado por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

   Se trata de una pieza que presenta un avanzado estado de corrosión, siendo fijada y posteriormente levantada del lugar.

   “El llamado a la comunidad al momento de encontrar este tipo de elementos o puntas de mortero -que mantienen pólvora u otro elemento explosivo en su interior- es a no manipularlos, no jugar con estos ni intentar perforarlos y dar cuenta en forma inmediata a Carabineros para que el GOPE se acerque, lo fije y pueda ser levantado de forma segura”, añadió la Capitán Figueroa.