Peluqueros cortaron pelo gratis para apoyar a la campaña “Aysén ayuda a Villa Alemana”

Fernando Cornejo

 

Gracias a la peluquería Falcón y barbería Blessed, una gran cantidad de ayseninos tuvieron un corte de cabello a cambio de una donación para la causa a favor de los damnificados en la región de Valparaíso.

Quedan pocos días para el cierre de campaña de “Aysén ayuda a Villa Alemana”, una misión impulsada por la Municipalidad de Aysén en conjunto a la cámara de comercio y varios vecinos de la localidad que han podido ayudar de una u otra forma a fomentar la recolecta de víveres, útiles escolares, productos sanitarios y de primera necesidad.

Igualmente, se contó con la colaboración de empresas privadas como El Galpón, Awei, supermercado Andrea, Wisi, El Pollito, Laibe, Catitashow, Libreria Nitas, Maba, Total Market, Maxiori, funcionarios de Vialidad, la administración del Unimarc, Green Ocean Patagonia, el Rincón de la Plaza, Friosur, Mowi, Aquachile, Oxxean, entre otros.

Las personas que se han destacado estos últimos días son los trabajadores de la barbería Blessed y la peluquería Falcón, que de manera desinteresada llevaron sus equipos de trabajo y han estado dando cortes de cabello por un aporte voluntario para la campaña.

Eliannys Zarraga, representante de la peluquería Falcón, mencionó que, “en representación de todas las personas que hemos hecho un aporte a esta noble causa, para nosotros es un placer poder ayudar a todas esas personas que realmente necesitan y nos ponemos en el corazón de ellos y vamos a estar aquí presente. Gracias de verdad a todas las personas que han venido y están apoyando”.

La administradora de la Casa de La Cultura, Griselda Millacura se pronunció al ser ella la encargada de recepcionar las donaciones, “agradecer a todos los voluntarios que estuvieron participando en esta campaña, realmente se han destacado por su responsabilidad, puntualidad, constancia que han tenido este trabajo de voluntariado solidario, nadie les pagó un solo peso, ellos han querido estar acá y apoyar a la gente que ha sufrido en los incendios”.

En cuanto al término de la campaña, se siguen recibiendo donaciones en la Casa de la Cultura hasta el día 3 de marzo, ya que después de esto se enviarán todas las cajas en camiones hacia la región de Valparaíso para ser repartidas a los necesitados.

Por lo tanto, está planeado un cierre de la campaña para los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, el cual contará con la participación de bandas locales que estarán tocando durante toda la tarde en la plaza de Puerto Aysén.

 

 

 

Comparte este artículo