Fiscalía solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios tras hallazgo de persona baleada en Coyhaique

Fernando Cornejo

El Ministerio Público dirige una investigación luego que una persona fuera baleada y encontrada herida este domingo en el sector Piedra del Indio en Coyhaique. Las diligencias investigativas fueron solicitadas por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros de la Primera Comisaría, según explicó el fiscal Luis Contreras.

“En horas de la tarde de ayer, la Fiscalía tomó conocimiento de un procedimiento de una persona que habría recibido dos impactos balísticos en sus extremidades inferiores. Posteriormente, se decretó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI. Hasta el momento, lo que tenemos es que, en horas de la tarde en el sector Piedra del Indio, una persona de sexo masculino recibió dos impactos balísticos en cada una de sus piernas”, explicó el fiscal.

“Esta persona fue sometida a una intervención quirúrgica. Al momento, este caso se encuentra siendo investigado para recabar la mayor cantidad de antecedentes respecto de cómo se produjeron los hechos y quiénes serían sus autores”, finalizó el persecutor penal.

About Author

Comparte este artículo